Ir al contenido principal

EL SONIDO DEL SILENCIO

El sonido del silencio, el que no quiero escuchar
Es aquella noche fría en la que quiero evitar,
El sentirme descubierta cuando el sol me quemará
Para que seguir riendo cuando siento que no estas
Para que quiero los mares si mi barco se hundirá
Para que seguir viviendo si a lo lejos tu estas
Que las fuerzas se me agotan mi alma esta por comenzar
Otro día en silencio el que acaba de pasar
Pasa y pasan los minutos en mi oscura soledad
Soledad que se alimenta del silencio de tu boca
Esa boca que sonríe pronunciando así mi nombre
Aquel nombre que me diste diciendo que si mi amor
Es mi amor que en ti espera y que siempre esperará
Es tu amor que me condena a esta eterna libertad
Y aunque pasen mil silencios
Pronto sé que me hablarás
El sonido del silencio donde sé que escucharás
El susurro de mi canto y el grito de mi llamar
El llamado de mi alma pidiendo tú libertad
Yo quiero seguir riendo aunque el llanto aquí esta
Aunque el barco se me hunda se que yo podre nadar
La corriente de este río a tu amor me llevará
Tu eres mi fortaleza, mi escudo y mi lanzar,
Eres todo lo que tengo cuando siento que no estas,
Eres tu mi compañía en esta oscura soledad,
Soledad que se alimenta del silencio de tu boca
Esa boca que sonríe pronunciando así mi nombre
Aquel nombre que me diste diciendo que si mi amor
Es mi amor que en ti espera y que siempre esperará
Es tu amor que me condena a esta eterna libertad
Y aunque pasen mil silencios
Pronto sé que me hablarás.
Vuelve, vuelve el momento, de escucharte, en tu silencio 
Vuelve, vuelve el momento, de escucharte, en tu silencio
Soledad que se alimenta
Del silencio de tu boca
Esa boca que sonríe pronunciando así
Mi nombre, aquel nombre que me diste diciendo
Que si mi amor, es mi amor que en ti espera y que siempre
Esperara, es tu amor que me condena a esta eterna libertad
Y aunque pasen mil silencios,
Pronto sé que me hablarás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TE EXTRAÑO AMOR

Tengo tanto miedo que esto se termine pero, Es que ya no se puede más Estar en una relación que todo sea Xtraño porque solo nos hacemos compañía pero Tambien siento que ya no sabemos como sobre llevar Raro es todo esto ya que, Antes no nos gustaba estar separados Ñubloso con cada día que peleamos O con cada discusión Amanecemos sin darnos los buenos dias Mientras tanto otro día pasa y volvemos a discutir O en ocaciones ni nos queremos hablar Realmente nos cansando de el otro

Gracias por Todo Lectores

Hola Buenas Tardes parece ser que este va a ser el fin de este blog, por falta de audiencia, participación de la audiencia que dispusimos con anterioridad por lo tanto en 3 días hábiles eliminaré este blog gracias a los lectores solo hubiese deseado su participación de manera activa.