este 14 de febrero solo quería regalarte
algobque saliera de mi corazón por
eso te hice esta carta
solo quería recordarte lo mucho que te amo
y lo especial que eres páramo y solo se me ocurrió decirte que para mis ojos no hay nadie mas que tu
mi corazón solo es tuyo
mi mente solo piensa en tu nombre
mi nariz solo recuerda tu olor
mi boca solo quiere probar tus besos
mis brazos solo quieren abrazarte
a ti
mi cuerpo solo quiere sentir el tuyo
no hay nadie mas que pueda llenarme
como tu lo haces
tu ocupas todo mi entorno
TE AMO AMOR
algobque saliera de mi corazón por
eso te hice esta carta
solo quería recordarte lo mucho que te amo
y lo especial que eres páramo y solo se me ocurrió decirte que para mis ojos no hay nadie mas que tu
mi corazón solo es tuyo
mi mente solo piensa en tu nombre
mi nariz solo recuerda tu olor
mi boca solo quiere probar tus besos
mis brazos solo quieren abrazarte
a ti
mi cuerpo solo quiere sentir el tuyo
no hay nadie mas que pueda llenarme
como tu lo haces
tu ocupas todo mi entorno
TE AMO AMOR
Comentarios
Publicar un comentario