Ir al contenido principal

TE AMO CIELO

Te amo es lo único que te puedo decir
Eres muy especial para mi

Amor siempre quiero estar  contigo
Mis días a tu lado son hermosos
Otro día mas a tu lado

Cada es como si estuviera soñando
Iré contigo a donde sea
Este año a tu lado fue de lo mejor
Los días pasan rápido estando a tu lado
Otro mes mas que puedo disfrutar tu compañía

Comentarios

Entradas populares de este blog

TE EXTRAÑO AMOR

Tengo tanto miedo que esto se termine pero, Es que ya no se puede más Estar en una relación que todo sea Xtraño porque solo nos hacemos compañía pero Tambien siento que ya no sabemos como sobre llevar Raro es todo esto ya que, Antes no nos gustaba estar separados Ñubloso con cada día que peleamos O con cada discusión Amanecemos sin darnos los buenos dias Mientras tanto otro día pasa y volvemos a discutir O en ocaciones ni nos queremos hablar Realmente nos cansando de el otro

EL SONIDO DEL SILENCIO

El sonido del silencio, el que no quiero escuchar Es aquella noche fría en la que quiero evitar, El sentirme descubierta cuando el sol me quemará Para que seguir riendo cuando siento que no estas Para que quiero los mares si mi barco se hundirá Para que seguir viviendo si a lo lejos tu estas Que las fuerzas se me agotan mi alma esta por comenzar Otro día en silencio el que acaba de pasar Pasa y pasan los minutos en mi oscura soledad Soledad que se alimenta del silencio de tu boca Esa boca que sonríe pronunciando así mi nombre Aquel nombre que me diste diciendo que si mi amor Es mi amor que en ti espera y que siempre esperará Es tu amor que me condena a esta eterna libertad Y aunque pasen mil silencios Pronto sé que me hablarás El sonido del silencio donde sé que escucharás El susurro de mi canto y el grito de mi llamar El llamado de mi alma pidiendo tú libertad Yo quiero seguir riendo aunque el llanto aquí esta Aunque el barco se me hunda se que yo podre nad...

Gracias por Todo Lectores

Hola Buenas Tardes parece ser que este va a ser el fin de este blog, por falta de audiencia, participación de la audiencia que dispusimos con anterioridad por lo tanto en 3 días hábiles eliminaré este blog gracias a los lectores solo hubiese deseado su participación de manera activa.