estoy enamorada de el hombre mas bueno, sincero
y lindo del mundo, se que TE AMO y que me gustaría
amarte mucho, mucho, pero mucho mas...es que ya
ocupas todos mis pensamientos, ocupas la melancolía
de mi alma cuando esta te extraña y he descubierto
que eres el cuerdo para atar todas mis
fronteras y horizontes; se mi hito, pues quiero
ser siempre de tu propiedad. se que contigo a
mi lado podre ser yo misma sin que tu me
rechaces y no quieras saber mas de mi que cuando
veo tu mirada me tranquilizas y tus besos
me inspiran a seguir componiendo estos lindos
poemas para ti con todo mi corazón y todos
mis sentimientos que ya son todos tuyos y todos mis
pensamientos son siempre tu nombre, tus
labios y tus hermosos brazos. cuando pienso
en ti mi corazón empieza a acelerar y a latir
tanto que se me quiere salir y quiere irse con tu corazón
por que sabe que tu lo cuidaras bien y sabe que simpre
lo protegerás ante todo y todos .
TE AMO.
y lindo del mundo, se que TE AMO y que me gustaría
amarte mucho, mucho, pero mucho mas...es que ya
ocupas todos mis pensamientos, ocupas la melancolía
de mi alma cuando esta te extraña y he descubierto
que eres el cuerdo para atar todas mis
fronteras y horizontes; se mi hito, pues quiero
ser siempre de tu propiedad. se que contigo a
mi lado podre ser yo misma sin que tu me
rechaces y no quieras saber mas de mi que cuando
veo tu mirada me tranquilizas y tus besos
me inspiran a seguir componiendo estos lindos
poemas para ti con todo mi corazón y todos
mis sentimientos que ya son todos tuyos y todos mis
pensamientos son siempre tu nombre, tus
labios y tus hermosos brazos. cuando pienso
en ti mi corazón empieza a acelerar y a latir
tanto que se me quiere salir y quiere irse con tu corazón
por que sabe que tu lo cuidaras bien y sabe que simpre
lo protegerás ante todo y todos .
TE AMO.
Comentarios
Publicar un comentario