Me desperté y recordé que estabas
en mi vida y me sentí feliz. buenos
días amor mio TE AMO
Abre los ojos mi amor que ya amaneció
ojala estuviera a tu lado para darte
muchos besitos y decirte al oído lo
mucho que te amo otro día, otro
sol, otra sonrisa,
otra esperanza... el mismo
chico al que amar con toda el alma
tu,¡ BUENOS DÍAS, AMORCITO!
Deseo que este día sea muy positivo
para ti. te envió todo mi amor
en mi vida y me sentí feliz. buenos
días amor mio TE AMO
Abre los ojos mi amor que ya amaneció
ojala estuviera a tu lado para darte
muchos besitos y decirte al oído lo
mucho que te amo otro día, otro
sol, otra sonrisa,
otra esperanza... el mismo
chico al que amar con toda el alma
tu,¡ BUENOS DÍAS, AMORCITO!
Deseo que este día sea muy positivo
para ti. te envió todo mi amor
Comentarios
Publicar un comentario