Ir al contenido principal

NO SE COMO LLAMARLE

No me ponía de acuerdo con mi corazón,
nunca habíamos elegido juntos a la misma
opción.
y apareciste,
con tu ternura que me dio seguridad,
y me convenciste,
ya no veo mi vida junto a nadie mas.
ERES EL INDICADO
exactamente lo que yo buscaba,
la pieza que me falta para ser feliz
si no es contigo ya no quiero nada,
ERES EL INDICADO
con el que quiero compartir mi vida,
parece que te hicieron solo  para mi
eres lo que mi alma necesita
EL AMOR PERFECTO
cuando dios planeaba una sorpresa
para  mi, se disfrazo de ti.
y apareciste
con tu ternura que me dio seguridad,
y me convenciste,
ahora ya no pienso en nadie
que no seas tu
ERES EL AMOR PERFECTO PARA MI

GRACIAS POR EXISTIR
Y GRACIAS POR A MI LADO
TE AMO.


Comentarios

Entradas populares de este blog

TE EXTRAÑO AMOR

Tengo tanto miedo que esto se termine pero, Es que ya no se puede más Estar en una relación que todo sea Xtraño porque solo nos hacemos compañía pero Tambien siento que ya no sabemos como sobre llevar Raro es todo esto ya que, Antes no nos gustaba estar separados Ñubloso con cada día que peleamos O con cada discusión Amanecemos sin darnos los buenos dias Mientras tanto otro día pasa y volvemos a discutir O en ocaciones ni nos queremos hablar Realmente nos cansando de el otro

EL SONIDO DEL SILENCIO

El sonido del silencio, el que no quiero escuchar Es aquella noche fría en la que quiero evitar, El sentirme descubierta cuando el sol me quemará Para que seguir riendo cuando siento que no estas Para que quiero los mares si mi barco se hundirá Para que seguir viviendo si a lo lejos tu estas Que las fuerzas se me agotan mi alma esta por comenzar Otro día en silencio el que acaba de pasar Pasa y pasan los minutos en mi oscura soledad Soledad que se alimenta del silencio de tu boca Esa boca que sonríe pronunciando así mi nombre Aquel nombre que me diste diciendo que si mi amor Es mi amor que en ti espera y que siempre esperará Es tu amor que me condena a esta eterna libertad Y aunque pasen mil silencios Pronto sé que me hablarás El sonido del silencio donde sé que escucharás El susurro de mi canto y el grito de mi llamar El llamado de mi alma pidiendo tú libertad Yo quiero seguir riendo aunque el llanto aquí esta Aunque el barco se me hunda se que yo podre nad...

Gracias por Todo Lectores

Hola Buenas Tardes parece ser que este va a ser el fin de este blog, por falta de audiencia, participación de la audiencia que dispusimos con anterioridad por lo tanto en 3 días hábiles eliminaré este blog gracias a los lectores solo hubiese deseado su participación de manera activa.