Ir al contenido principal

AMOR MIO



Amor mío, eres como las gotas de rocío
que mojan las hojas en la mañana, frescas y delicadas.

Eres la luz que cada día entra por mi ventana;
que me enseña a conocer un nuevo amanecer.

Eres mi primer café, por que se que tu estas allí,
conmigo sintiendo su aroma....

Eres el que cuando salgo de casa, estas pendiente
de cada detalle en mi, cómo visto, cómo huelo...
cómo me veo.

Me enseñas a continuar hacia adelante; camino y,
a lo largo de ese camino, siento como me miras...
orgulloso de mi.

Eres en cada momento lo mas dulce que puedo sentir,
porque me recuerdas que me amas, y nunca me dejarás.

Eres la solución a mi problema, porque a veces no encuentro
la salida a mis confusiones, y me dices, con tu voz
dulce y candente "no te preocupes, yo estoy aquí
y te daré la solución a lo que buscas".

Eres mi retorno a casa, recordándome que allí estas
y que nada malo me pasará.

Eres mi atardecer, mi anochecer cuando vuelvo
al punto donde he partido cada día...

Siento tu compañía, diciéndome "descansa, que mañana
sera otro día". Y duermo en tus brazos...y siento
que solo estas junto a mi para guardar de mi sueño.

y te amo porque eres el ....

EL AMOR QUE NUNCA ANTES HABIA CONOCIDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

TE EXTRAÑO AMOR

Tengo tanto miedo que esto se termine pero, Es que ya no se puede más Estar en una relación que todo sea Xtraño porque solo nos hacemos compañía pero Tambien siento que ya no sabemos como sobre llevar Raro es todo esto ya que, Antes no nos gustaba estar separados Ñubloso con cada día que peleamos O con cada discusión Amanecemos sin darnos los buenos dias Mientras tanto otro día pasa y volvemos a discutir O en ocaciones ni nos queremos hablar Realmente nos cansando de el otro

EL SONIDO DEL SILENCIO

El sonido del silencio, el que no quiero escuchar Es aquella noche fría en la que quiero evitar, El sentirme descubierta cuando el sol me quemará Para que seguir riendo cuando siento que no estas Para que quiero los mares si mi barco se hundirá Para que seguir viviendo si a lo lejos tu estas Que las fuerzas se me agotan mi alma esta por comenzar Otro día en silencio el que acaba de pasar Pasa y pasan los minutos en mi oscura soledad Soledad que se alimenta del silencio de tu boca Esa boca que sonríe pronunciando así mi nombre Aquel nombre que me diste diciendo que si mi amor Es mi amor que en ti espera y que siempre esperará Es tu amor que me condena a esta eterna libertad Y aunque pasen mil silencios Pronto sé que me hablarás El sonido del silencio donde sé que escucharás El susurro de mi canto y el grito de mi llamar El llamado de mi alma pidiendo tú libertad Yo quiero seguir riendo aunque el llanto aquí esta Aunque el barco se me hunda se que yo podre nad...

Gracias por Todo Lectores

Hola Buenas Tardes parece ser que este va a ser el fin de este blog, por falta de audiencia, participación de la audiencia que dispusimos con anterioridad por lo tanto en 3 días hábiles eliminaré este blog gracias a los lectores solo hubiese deseado su participación de manera activa.