Tenerte en mi vida
Es lo mejor que me pudo haber pasado
Amanecer en tus brazos es lo
Mas bello que me encanta recordar
Otro día otra razón para poder decir que te amo .
Es lo mejor que me pudo haber pasado
Amanecer en tus brazos es lo
Mas bello que me encanta recordar
Otro día otra razón para poder decir que te amo .
Comentarios
Publicar un comentario