Ir al contenido principal

HOLA BUENAS TARDES

hola buenas tardes le agradesco que visiten mi blog y de igual manera les agradecería mucho que dejaran sus comentarios y si necesitan un bonito poema de amor ,de amistad ,para tu mama o para ese alguien especial dejen sus comentarios y yo con gusto le puedo ayudar a hacer ese poema para ese alguien especial y de igual manera les agradecería si pasaran aver algunos interesantes vídeos de videojuegos que pueden llamar su a tencion y les agradecería que dieran una manita arriba para que pueda seguir subiendo vídeos de ese tipo de videojuegos aquí abajo les dejo el link  https://youtu.be/8jlvazs5l50 dejen sus comentarios en el canal para saber que opinan sobre estos vídeos y de igual manera si quieren ver otro tipo de videojuegos dejen su cometario con el nombre y el la medida de lo posible el lo subira .si les gusta mi blog compartan con sus amigas conocidas a tu mama se les agradecería que dejen sus comentarios gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TE EXTRAÑO AMOR

Tengo tanto miedo que esto se termine pero, Es que ya no se puede más Estar en una relación que todo sea Xtraño porque solo nos hacemos compañía pero Tambien siento que ya no sabemos como sobre llevar Raro es todo esto ya que, Antes no nos gustaba estar separados Ñubloso con cada día que peleamos O con cada discusión Amanecemos sin darnos los buenos dias Mientras tanto otro día pasa y volvemos a discutir O en ocaciones ni nos queremos hablar Realmente nos cansando de el otro

EL SONIDO DEL SILENCIO

El sonido del silencio, el que no quiero escuchar Es aquella noche fría en la que quiero evitar, El sentirme descubierta cuando el sol me quemará Para que seguir riendo cuando siento que no estas Para que quiero los mares si mi barco se hundirá Para que seguir viviendo si a lo lejos tu estas Que las fuerzas se me agotan mi alma esta por comenzar Otro día en silencio el que acaba de pasar Pasa y pasan los minutos en mi oscura soledad Soledad que se alimenta del silencio de tu boca Esa boca que sonríe pronunciando así mi nombre Aquel nombre que me diste diciendo que si mi amor Es mi amor que en ti espera y que siempre esperará Es tu amor que me condena a esta eterna libertad Y aunque pasen mil silencios Pronto sé que me hablarás El sonido del silencio donde sé que escucharás El susurro de mi canto y el grito de mi llamar El llamado de mi alma pidiendo tú libertad Yo quiero seguir riendo aunque el llanto aquí esta Aunque el barco se me hunda se que yo podre nad...

Gracias por Todo Lectores

Hola Buenas Tardes parece ser que este va a ser el fin de este blog, por falta de audiencia, participación de la audiencia que dispusimos con anterioridad por lo tanto en 3 días hábiles eliminaré este blog gracias a los lectores solo hubiese deseado su participación de manera activa.