hola buenas tardes le agradesco que visiten mi blog y de igual manera les agradecería mucho que dejaran sus comentarios y si necesitan un bonito poema de amor ,de amistad ,para tu mama o para ese alguien especial dejen sus comentarios y yo con gusto le puedo ayudar a hacer ese poema para ese alguien especial y de igual manera les agradecería si pasaran aver algunos interesantes vídeos de videojuegos que pueden llamar su a tencion y les agradecería que dieran una manita arriba para que pueda seguir subiendo vídeos de ese tipo de videojuegos aquí abajo les dejo el link https://youtu.be/8jlvazs5l50 dejen sus comentarios en el canal para saber que opinan sobre estos vídeos y de igual manera si quieren ver otro tipo de videojuegos dejen su cometario con el nombre y el la medida de lo posible el lo subira .si les gusta mi blog compartan con sus amigas conocidas a tu mama se les agradecería que dejen sus comentarios gracias.
Tengo tanto miedo que esto se termine pero, Es que ya no se puede más Estar en una relación que todo sea Xtraño porque solo nos hacemos compañía pero Tambien siento que ya no sabemos como sobre llevar Raro es todo esto ya que, Antes no nos gustaba estar separados Ñubloso con cada día que peleamos O con cada discusión Amanecemos sin darnos los buenos dias Mientras tanto otro día pasa y volvemos a discutir O en ocaciones ni nos queremos hablar Realmente nos cansando de el otro
Comentarios
Publicar un comentario