Ir al contenido principal

RECUERDO QUE

Recuerdo cuando nos conocimos,
recuerdo que cuando te vi
me lance a tus brazos para poder
alcanzar tu boca me puse de puntas
y así pude  alcanzar tus lindos labios
y pude saborear la linda miel que
me encanto y hace ya bastante tiempo
que estamos juntos y aun cuando
te beso siento esa  miel  que saboree
desde el primer día que nos conocimos
y esos brazos que me fascinan cuando
me abrazas me llevan a las nubes
me encanta hacerte poemas que salen
desde el fondo de mi corazón
y cada día que pasa TE AMO MAS 
adoro tus hermosos sentimientos
adoro tu corazón
adoro cuando me dices  MI AMOR TE AMO
adoro cuando despierto a tu lado
y me besas y me das los buenos días
TE AMO MI VIDA
ERES TODO LO QUE SIEMPRE BUSQUE
ERES MI SUEÑO ECHO REALIDAD.
 

Comentarios