Ir al contenido principal

PARA EL AMOR DE MI VIDA

Para el amor de mi vida con todo mi corazón:

Un día como hoy, hace 7 meses me pediste que fuera tu novia. Desde ese momento mi vida cambió y mi corazón empezó a llenarse de amor. Te fui conociendo poco a poco y me di cuenta de que eres una persona excepcional y diferente a las demás.

Descubriste lo hermoso que es mi corazón y yo descubrí lo maravilloso que es amar y ser correspondido. 7 meses se cumple hoy y a pesar de nuestras diferencias, el amor siempre ha prevalecido.

En nuestra relación he aprendido mucho y me has enseñado a ver claramente mis defectos y cómo y porqué debo mejorarlos.

Conocerte, amarte y desearte son cosas que están presentes en mí todos los días.

No puedo y jamás podré apartarte de mi mente y mi corazón que cada día me recuerda lo mucho que TE AMO.

Siempre te lo digo y no me cansaré de repetírtelo, pase lo que pase no te dejaré de amar jamás, porque eres tu el que llena toda mi alma y la persona ideal para mí. Eres tu el que me hace sentir millones de cosas en tan solo un segundo.

Son muchas las cosas que me hacen estar segura de que eres tu lo que quiero. No se si te das cuenta de que eres el amor de mi vida y de que te amo como jamás pensé que podía llegar amar a alguien.

Quisiera decirte tantas cosas, de mil formas distintas para que te des cuenta de lo mucho que te amo, pero no se como hacerlo.

Ahora mismo siento una gran emoción que abarca todo mi ser, simple y sencillamente por el hecho de que estoy justo al frente de alguien que AMO y que cada vez ese amor se hace más grande e infinito con el tiempo.



Espero que nuestro amor perdure y que con el paso de los años se fortalezca mas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TE EXTRAÑO AMOR

Tengo tanto miedo que esto se termine pero, Es que ya no se puede más Estar en una relación que todo sea Xtraño porque solo nos hacemos compañía pero Tambien siento que ya no sabemos como sobre llevar Raro es todo esto ya que, Antes no nos gustaba estar separados Ñubloso con cada día que peleamos O con cada discusión Amanecemos sin darnos los buenos dias Mientras tanto otro día pasa y volvemos a discutir O en ocaciones ni nos queremos hablar Realmente nos cansando de el otro

EL SONIDO DEL SILENCIO

El sonido del silencio, el que no quiero escuchar Es aquella noche fría en la que quiero evitar, El sentirme descubierta cuando el sol me quemará Para que seguir riendo cuando siento que no estas Para que quiero los mares si mi barco se hundirá Para que seguir viviendo si a lo lejos tu estas Que las fuerzas se me agotan mi alma esta por comenzar Otro día en silencio el que acaba de pasar Pasa y pasan los minutos en mi oscura soledad Soledad que se alimenta del silencio de tu boca Esa boca que sonríe pronunciando así mi nombre Aquel nombre que me diste diciendo que si mi amor Es mi amor que en ti espera y que siempre esperará Es tu amor que me condena a esta eterna libertad Y aunque pasen mil silencios Pronto sé que me hablarás El sonido del silencio donde sé que escucharás El susurro de mi canto y el grito de mi llamar El llamado de mi alma pidiendo tú libertad Yo quiero seguir riendo aunque el llanto aquí esta Aunque el barco se me hunda se que yo podre nad...

Gracias por Todo Lectores

Hola Buenas Tardes parece ser que este va a ser el fin de este blog, por falta de audiencia, participación de la audiencia que dispusimos con anterioridad por lo tanto en 3 días hábiles eliminaré este blog gracias a los lectores solo hubiese deseado su participación de manera activa.